Korglas EmailVirtual 3D 360 Technology Group Corp  | BD | CC |  

 
  Korglas  
 
       Inicio  | Productos | Galeria | Contacto   Korglas help offline
 
 

Korglas Financiacion 18 meses

Korglas Award

¿Que le ofrecemos?

Atención al Detalle

 

El sistema KÖRGLAS® se ha desarrollado bajo un meticuloso proceso de estudios y pruebas para su perfecto funcionamiento , donde no se han escatimado medios en la elaboración de las piezas y en los materiales utilizados para su fabricación. La mejor prueba de la confianza que estos resultados ofrecen, son los 5 años de total garantía en componentes de aluminio y vidrio que concedemos a nuestros clientes.

Korglas Garantia de Calidad

Nuestro Proceso de Producción
 

Los procesos de fabricación de nuestros productos KÖRGLAS® se realizan bajo un estricto control de calidad según normativa europea del marcado CE, también esta certificada la calidad de la gestión general de la empresa según norma ISO 9001/2000, garantizando así los mejores resultados en calidad de servicios para nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la mejora de la competitividad y la capacidad innovadora de la empresa nos hace avanzar sin límites. Priorizamos la calidad, que se pone de manifiesto tanto en las materias primas como en la tecnología utilizada en nuestros procesos de producción.
Nuestra política se basa en desarrollar nuevos productos y mejorar los ya existentes.

Cerramientos acristalados  y  techos
 

El sistema de cerramiento acristalado KÖRGLAS® es la solución del cerramiento sin marcos de aluminio corredero-batiente sin perfiles de aluminio susceptible de ser instalado en multitud de aplicaciones, desde balcones, terrazas, jardines de invierno, galerías comerciales hasta restaurantes, adaptándose a cualquier tipo de arquitectura.

Con las cortinas de cristal siéntase protegido pero libre a la vez. Utilice su terraza durante todo el año para comer, tomar café o relajarse sin perder las vistas.

Visite nuestra Galería ( Vídeo, fotos, 3D)

 

Estamos orgullosos de la calidad y variedad de nuestros productos: cortinas de cristal, techos móviles..., que constituyen los cerramientos ideales de terrazas, balcones, áticos, porches, etc. Sistemas aplicables también en hostelería y oficinas.

 

 

Galería

Elija su idioma
English | Español | Русский | Deutsch | Français

Elija su región   

Korglas Proudly made for you

Cerramientos ideales de terrazas, balcones, áticos, porches, etc

 Korglas

Nuestro sistema de acristalamiento KÖRGLAS© de terrazas, porches, áticos, balcones, etc... le proporcionan la mejor relación calidad-precio del mercado. Como fabricantes directos nacionales, garantizamos los plazos de entrega de 27 días, sin sobresaltos ni variaciones. Nuestra premisa: Su tranquilidad es nuestra mejor garantía!

Contacto
 Korglas
Korglas llamada gratuita

 

LUNES a VIERNES 9:00AM - 8:00PM
SABADOS  9:00AM - 14:00PM


mail a: informacion@korglas.es

Korglas Garantia 5 años

 
 

Free counter and web stats