Virtual 3D 360 Technology Group Corp  |  

 
   
 
       Inicio  | Productos | Galeria | Contacto  
 
 

Productos

KÖRGLAS© Cerramiento Acristalado sin perfiles verticales

 

      
 

KÖRGLAS© sistema de alta calidad y fácil instalación que acondiciona nuevos espacios aprovechables creando un agradable bienestar al mismo tiempo que incrementan el valor de sus propiedades inmobiliarias.

El sistema  corredero-batientes de
KÖRGLAS© encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. El sistema KÖRGLAS© , es de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

 

 Razones para instalar KÖRGLAS©


1. Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación
2. Protección contra inclemencias meteorológicas
3. Instalación rápida sin necesidad de reformas costosas
4. Fácil manejo y limpieza
5. Productos de máxima calidad, alta resistencia al desgaste
6. Adaptable a cualquier necesidad
7. Aprovechamiento de espacios infrautilizados
8. 5 años de garantía
9. Alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos
10. Reduce el mantenimiento de las terrazas
 

 

Estética y funcionalidad


Cualquier época del año tiene sus ventajas. El acristalamiento es totalmente abatible y plegable.

Según los requisitos arquitectónicos o la preferencia del cliente las hojas se pueden abrir hacia un lado y a otro. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza interior y exterior del vidrio es increíblemente fácil y segura.

Sistema ideal para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, divisorias comerciales, tiendas y oficinas.

Consúltenos.

KÖRGLAS© Techos Acristalados

 

      
 

Los Techos Móviles KÖRGLAS© se construyen siempre a medida y se componen de una estructura modular en aluminio, consistente en perfiles de gran sección como viguetas, anclajes al muro y canal. Todos los detalles son fabricados para los diseños de techos deslizantes KÖRGLAS©, con materiales elegidos y acoplados cuidadosamente para poder asegurar una mejor funcionalidad, fiabilidad y duración.

 

 

Paneles y Perfiles KÖRGLAS©


Los paneles pueden realizarse en planchas de policarbonato de 16mm de espesor; o ser ciegos de chapa sándwich de aluminio de 12mm de grosor o transparentes con vidrio 3+3. También es posible la fabricación con otros tipos de paneles.

Los perfiles de anclaje al muro: vigueta frontal, canal; son todos extrusionados en aluminio, asegurando así las mejor estabilidad dimensional y durabilidad.

 

El aluminio empleado para las viguetas guías son unos perfiles oportunamente diseñados de sección diversa; tienen la función de elementos portantes y por medio de aletas especiales sirven de guía para el deslizamiento de 2 a 5 paneles, de los cuales uno queda fijo y los otros son correderas.

 

Los perfiles de los paneles están dotados de alojamientos para unas juntas especiales que nos aseguran la estanqueidad.
Además de la perfilería en stock, es posible la fabricación en cualquier otro acabado que se desee.

 

 

Consúltenos.

KÖRGLAS© Obras y Reformas

 

      
 

La división de Obras, Reformas y Decoración de  KÖRGLAS©  con una amplia experiencia en el sector. Le ofrecerá en todo momento la opción más económica y práctica para lograr la mejor utilización del espacio así como el interiorismo más actual.

 

Dirigimos y coordinamos equipos multidisciplinares de  técnicos y gremios especializados con  los que llevar a cabo los distintos trabajos.


Trabajamos en todas las áreas de las reformas:
 

PARTICULARES

OFICINAS Y NEGOCIOS

RETAIL

COMUNIDADES DE VECINOS

 

Consúltenos.

Elija su idioma
English | Español | Русский | Deutsch | Français

Elija su región   

Cerramientos ideales de terrazas, balcones, áticos, porches, etc

 

Nuestro sistema de acristalamiento KÖRGLAS© de terrazas, porches, áticos, balcones, etc... le proporcionan la mejor relación calidad-precio del mercado. Como fabricantes directos nacionales, garantizamos los plazos de entrega de 27 días, sin sobresaltos ni variaciones. Nuestra premisa: Su tranquilidad es nuestra mejor garantía!

Contacto
 Korglas
Korglas llamada gratuita

 

LUNES a VIERNES 9:00AM - 8:00PM
SABADOS  9:00AM - 14:00PM


mail a: informacion@korglas.es

Catálogo

Descargar en PDF

Financiación

 

Free counter and web stats